martes, 26 de febrero de 2013

Pepito en la farmacia

Llega Pepito a la farmacia y dice:
-Me da unas pilas para mi carrito
 -Y ella le responde: 
-Traeme tu carrito. 
Pepito le responde: 
-No, yo se las pongo. Ella dice: 
-Traeme tu carrito o no te doy nada.
-Pues no me de nada. y se va.

Al siguiente día llega Pepito y le dice: 

-Me da una semilla para plantar.
 Ella dice:
-Traeme tu maceta.
Pepito le dice: 

-No, yo se plantarla.
-Traeme tu maseta o no te doy nada.
-Pues no me de nada.  Y se va pepito.

Al día siguiente regresa Pepito con una bolsa negra y le dice: 

-Meta la mano.
Y la farmaceutica la mete, y dice: 

-¡Ay Pepito, esto es caca!
Y Pepito le responde:
-¡Me da dos rollos de papel!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario y deja tu pregunta y/o aporte de imagenes, opinión o regaño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...