domingo, 31 de agosto de 2014

chistacos... metaleros reinas, enanitos verdes, Falcao y mas...

— Ayer estaba cocinando y a mi suegra le dio un paro cardíaco y se murió
— Uy parce y usted qué hizo?
—¡Arroz con huevo... me quedo una chimba!




------------------------------------


Spam o sbuñuelo? Jajajajajajkaajkajajajaja hey para donde se van :(


------------------------------------


-Mi novia me dejó que porque yo era muy boleta con esa música de los Enanitos Verdes
-¿Y qué le dijiste?
-Y YO TE AMARÉ,TE AMARÉ POR SIEMPRE


------------------------------------ 



-Muchacha salga del baño de hombres. -Soy metalero.




------------------------------------  



- Hola, mi reina. Cómo estás, mi amor?, Bien??
- Si, muy bien!...
- Los chicos están bien?
- No te preocupes amor, están de lo mejor..
- Perfecto. Almorzaron?
- Si, almorzaron muy bien.
- Sí? Qué bueno! Decime, preciosa, qué cocinaste para la cena?
- Lomo a la pimienta...
- Mi plato preferido!... Te adoro, divina! Siempre complaciéndome. Y decime... Todo tranquilo en casa?
- Todo bien, te espero con la cena caliente y luego el postre que tanto te gusta.....
- No me digas esas cosas, que me dan ganas de volar hacia allá, ahora mismo!... Me prometes que esta noche te pones esa tanguita de hilo dental que me explota la cabeza???
- Como mandes, dulzura, sabes que soy tu esclava..
- Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto...Bueno amorcito.... Ahora pasame con la conchuda de mi mujer un momento, sí?
- Patronaaa!! La llama el Ingeniero.!!!


------------------------------------ 


- Señor, no puede estacionarse ahí... Es para personas con discapacidad.
- "Adiós agosto, septiembre ¡sorpréndeme!"
- ¡Pobre hombre! Disculpe usted...


------------------------------------


-¿Cuánto cuesta FALCAO ?
-60 millones.
-Ahhhhhh, me da por favor un Chicharito


------------------------------------

-Yo te esperare.
-No, gracias.
-Nos sentaremos juntos frente al mar.
-Vivo en Bolivia.
-Y de tu mano poder caminar.
-No tengo brazos.
-Me lo unto de arequipe entonces?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario y deja tu pregunta y/o aporte de imagenes, opinión o regaño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...