viernes, 5 de septiembre de 2014

tres chistes mas para el repertorio

Un tipo muy enguayabado y algo golpeado despierta en un calabozo de la policía y dice:
- pero yo que estoy haciendo aquí?
Un agente le dijo:
- Como que que está haciendo aquí? no recuerda que ayer todo borracho dijo que compraba cabos a 5 mil, sargentos a 10 mil, capitanes a 15 mil y generales a 20 mil?
el tipo les respondió:
- y por eso me trajeron? ustedes saben que uno borracho compra cualquier güevonada!


 --------------------------------

—Bloquea a esa perra.
—Ok, ahora tú bloquea a ese pendejo.
—¿POR QUÉ? ÉL ES MI MEJOR AMIGO, ¿NO CONFÍAS EN MÍ?


  --------------------------------

- Amor, perdóname, te dí las pastillas para los nervios en vez de las de diarrea, ¿Cómo estás? 
- Bien mi amor, todo cagado pero tranquilo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario y deja tu pregunta y/o aporte de imagenes, opinión o regaño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...